POST VENTA
Repuestos Valtra

Elegir partes genuinas Valtra es elegir calidad y seguridad. La manera de garantizar que tu Valtra se sienta siempre nueva, es optando por piezas originales, ya que estas se someten a rigurosos criterios de evaluación de calidad, embalaje y transporte. Todo esto para asegurar la originalidad, la apariencia y el rendimiento de tu maquinaria Valtra en el campo.
Piezas de calidad permiten menor desgaste y mayor productividad de forma consecutiva en tus campos. Además, si se instala en un concesionario Valtra, las partes tienen 12 meses de garantía.

Disponemos de talleres y sucursales en importantes ciudades de todo el país: Santa Rita, Encarnación, Katuete, Loma Plata y Asunción.

En las circunstancias cambiantes de la agricultura: climas cambiantes, terrenos cambiantes, cultivos cambiantes, un nombre representa confiabilidad y adaptabilidad verdaderas: Valtra.



El mantenimiento habitual es beneficioso.

Un mantenimiento regular y exhaustivo prolonga el funcionamiento fiable del tractor Valtra, y también reduce los costos de mantenimiento si se comparan con los costes de reparación que puedan derivarse de la ausencia de mantenimiento.
Te recomendamos confiar en los profesionales de servicio altamente calificados, del taller de Rieder y Cia., quienes tienen las herramientas y equipos adecuados para afrontar cualquier operación de servicio en tu tractor. Al delegar a nuestros profesionales la responsabilidad del mantenimiento, vos podes concentrarte en el trabajo.
En Rieder y Cia. no solamente comercializamos uno de los mejores tractores del mundo, sino que también deseamos prestar un servicio de atención de excelencia, con visión en la satisfacción del cliente. Por eso, el centro de formación Valtra en la fábrica de Brasil es responsable de la formación de nuestro personal de servicio y taller. La formación centralizada asegura una excelente calidad y un servicio consistente, así como un flujo rápido de información de nuestros clientes a toda la organización Valtra.